Asesora de URGENCIA

A veces en el momento más inoportuno aparecen las dificultades:

 

  • una subida de leche que no somos capaces de manejar
  • una ingurgitación tal que nuestro bebé no es capaz de agarrarse al pecho.
  • dolor o grietas en los pezones que al final del día ya no puedes soportar.
  • una obstrucción que te hace ver las estrellas y tienes miedo de que acabe en mastitis.
  • tu bebé lleva toda la tarde/noche sin soltar el pecho y te parece que no saca nada y que te estas quedando sin leche.

 

Los miedos, las visitas de la tarde, el cansancio de todo el día… a veces hacen que el final del día sea un momento de flaqueza, donde aparecen o se intensifican los problemas; o justo en fin de semana que íbamos a tomárnoslo con relax llegan las dificultades.

Por eso os ofrecemos este servicio especial para situaciones de urgencia (No Médicas) que no puedan esperar hasta la siguiente jornada laborable.

El servicio de ASESORAMIENTO DE URGENCIA, se prestará única y exclusivamente por WhatsApp o Skype (sólo si la asesora tiene disponibilidad) y tendrá una duración máxima de 30 minutos.

¿QUÉ NECESITO?

Un ordenador o teléfono móvil con conexión a Internet y con la APP de WhatsApp y/o Skype (en caso de disponibilidad de la asesora) instalada, además necesitaremos que tenga capacidad para enviar y recibir, fotos, vídeos y audios, por si fueran necesarios.


Móvil de Contacto:

Precio: 60€

¿Y AHORA QUÉ?

Cuando realices el pago, tendrás que mandarnos un mensaje por WhatsApp al número que te facilitaremos, indicando al comienzo de la conversación: “ASESORÍA URGENTE”, nosotros tras hacer las comprobaciones pertinentes iniciaremos la asesoría.

El Horario de Urgencias es de 21:00 a 24:00 de la noche de lunes a viernes, y de 10:00 a 24:00 sábados, domingos y festivos.

Ten en cuenta que hay casos que requieren que nos envíes vídeos, fotos, audios, así que para ir agilizando el proceso, puedes irlos preparando.


Móvil de Contacto:

Precio: 60€