Asesora por WhatsApp

Puedo ser tu asesora por WhatsApp, te responderé en menos de 24 horas.

 

Desde tu casa, en tu cama, en pijama, sin horarios.

¿Tienes dificultades con la lactancia, necesitas que un profesional de la lactancia te asesore?

No sólo la lactancia nos genera miedos y dudas, puede ser que os esté costando adaptaros al biberón, no consigues apañarte con tu sacaleches, que tu bebé no quiera comer las frutas, quizás cada vez que intentas portearlo llora desconsoladamente, ¿estáis iniciando la alimentación complementaria con sólidos pero te parece que no come nada?

La maternidad es una época tan maravillosa como dura, está llena de miedos, dudas e inquietudes, parece que todo el mundo sabe más que tú, y para terminar de volvernos locas del todo, no paramos de recibir información contradictoria.

No pretendo ser una persona más opinando, sino que desde la evidencia científica existente, desde los últimos estudios y las últimas actualizaciones, te ayudaré lo primero a entender qué ocurre y cuáles pueden ser las causas, y después te ofreceré herramientas y posibles alternativas para que puedas encontrar la mejor solución para vosotros.

Te asesoraremos, desde el respeto absoluto a las necesidades de tu bebé y a las tuyas, sin culpas, sin juzgar, sabiendo que no estás haciendo nada mal.

¿QUÉ NECESITO?

Un teléfono móvil con conexión a Internet y con la APP de WhatsApp instalada, además necesitaremos que tenga capacidad para enviar y recibir, fotos, vídeos y audios.


Móvil de Contacto:

Precio: 50€

¿Y AHORA QUÉ?

Cuando recibamos el pago con el número de teléfono con el que contactar, NOSOTROS nos pondremos en contacto contigo, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, para pasarte las indicaciones exactas para iniciar el proceso.

Ten en cuenta que hay casos que requieren que nos envíes vídeos, fotos, audios, así que para ir agilizando el proceso, puedes irlos preparando.

Una vez dadas las indicaciones iniciales, y expuesto el caso, te pediremos en caso de ser necesario información adicional para completarlo.

Recibida toda la información procederemos a analizarla y estudiarla, y prepararemos una completa respuesta que te haremos llegar en un tiempo máximo de 24 horas* a partir de la recepción de la misma.

Una vez recibida la respuesta completa, podrás en caso de ser necesario, solicitar alguna aclaración sobre la información enviada durante las 24 horas* siguientes a la recepción de la misma, pero en ningún caso se podrá realizar otra consulta complementaria. Pasado este plazo de 24 horas, el asesoramiento se dará por cerrado, procederemos a borrar la conversación y te enviaremos un pantallazo para que tengas la tranquilidad de que tus datos han sido borrados.

Los mensajes enviados sin completar el proceso, no serán atendidos.

* Servicio operativo de Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Sábados, domingos y festivos servicio NO activo.


Móvil de Contacto:

Precio: 50€

 

** Si por tus circunstancias necesitas Asesoramiento Urgente, tenemos esta opción para ti.